ir arriba
Descarga FireFox Aqui

lunes, 11 de agosto de 2008

Sexo Virtual 6



Lupine: Hola.. me dijeron que a vos te cabe esto de tener sexo virtual en el cyberespacio sideral?

DeMoNiA SaLvAjE:z te dijeron bien... es tu primera vez bebe?

Lupine: Si... no se bien como es esto. Se escribe lo que hace cada uno?

DeMoNiA SaLvAjE: Claro lindo... nos vamos calentando... queres que te caliente?

Lupine: Para para

DeMoNiA SaLvAjE: que pasa?

Lupine: Ahi esta... bueno estoy en pelotas, me puse un forro y me unte crema chantilly en el todo el cuerpo.

DeMoNiA SaLvAjE: ... no era necesario pero, esta bien....

DeMoNiA SaLvAjE: Yo me estoy tocando por arriba de la ropa... suavecito...

Lupine: Yo me estoy acariciandaisjdoiasdaso

DeMoNiA SaLvAjE: ¿?

Lupine: JJAJAJAJA EL GATO ME ESTA LAMIENDO LA CREMA Y ME DA COSQUILLAS AJJAJAJ

DeMoNiA SaLvAjE: .... podes encerrar el gato en la cocina o algo? Me estas sacando la calentura.

Lupine: Perdoname, ya vengo.

Lupine: Listo.

DeMoNiA SaLvAjE: Bueno... me estoy sacando la remerita que tenia y me podes ver un poquito, pero todavia tengo el corpiño puesto...

Lupine: Che yo no veo una mier**. Te anda la webcam?

DeMoNiA SaLvAjE: ... sos ... no tengo webcam, estamos imaginando.

Lupine: Aaaah.... onda que capaz que estas vestida y todo todavia?

DeMoNiA SaLvAjE: Algo asi

Lupine: Avisa que se puede inventar... entonces... somos dos perros salvajes y calientes, yo soy un dogo y vos sos un cocker spaniel.

DeMoNiA SaLvAjE: No me calienta mucho eso

Lupine: Venis y me oles el trasero

DeMoNiA SaLvAjE: No voy a hacer de perra.

Lupine: Ok ok.. yo soy un ovejero aleman y vos estas tirada en la cama... frotandote... lentamente

DeMoNiA SaLvAjE: Hmmm.. asi puede ser...

Lupine: Me acerco y te empiezo a lamer las piernas lentamente

DeMoNiA SaLvAjE: Que lindo perrito... si se porta bien va a tener un regalito...

Lupine: Te lamo todo el cuerpo y te gruño para que empieces a tocarte fuerte.

DeMoNiA SaLvAjE: No, no me hagas nada perro malo... mira...

DeMoNiA SaLvAjE: Voy a ponerme a jugar un ratito

DeMoNiA SaLvAjE: Para volverte loco

DeMoNiA SaLvAjE: Agarro un consolador de abajo de la almohada... bien largo

Lupine: Tiramelo! Tiramelo!

DeMoNiA SaLvAjE: que

Lupine: Dale dale dale tira el palito yo lo busco

Lupine: Empiezo a saltar de lado a lado y te ladro

DeMoNiA SaLvAjE: se acabo aca. Chau.

Lupine: Me siento en la alfombra y me lamo las pelotas.

DeMoNiA SaLvAjE appears Offline and may not reply

Lupine: Esto es una mier**.



No hay comentarios:

Descarga FireFox Aqui